Un poco de mi historia

Mi nombre es Elena y soy fisioterapeuta.

En mi camino profesional desde que me gradué, he trabajado en muchas ramas de la fisioterapia, desde el trato con pacientes en clínica, pasando por fisioterapia neurológica en pacientes con PCI, hasta el trabajo de suelo pélvico.

En el momento actual, me dedico a trabajar tanto con niños como el suelo pélvico, no solo en la etapa de la maternidad que incluye embarazo y post parto, si no también afecciones que pueden darse en otras etapas de la vida de la mujer, como la menopausia; dolor pélvico o afecciones derivadas de la práctica deportiva.

Tampoco nos podemos olvidar del suelo pélvico masculino o del suelo pélvico de los niños, que también sufren disfunciones.

Mi experiencia en varios ámbitos me ayudan a encontrar un enfoque global, que me permiten individualizar los tratamientos de cada paciente, además de disponer de muchas herramientas que me ayudan a conseguir el éxito en los tratamientos.

Además, soy muy partidaria del trabajo multidisciplinar, por lo que si es necesario, trabajo de la mano de compañeras de otras especialidades que, desde su campo, pueden ayudar al paciente a encontrar la solución a su problema.

Intento ser la profesional sanitaria que me gustaría tener para mi, centrándome en las necesidades de la persona, otorgándole las herramientas que necesita para alcanzar sus objetivos.

FORMACIÓN

 

Graduada en Fisioterapia por la Universidad de Salamanca en el año 2015

Osteópata C.O por la Escuela de Osteopatía de Madrid, año 2021

Formación en Pilates Suelo, G.A.H y punción seca

Formación en Le Métayer y Atención Temprana

Máster universitario en Abordaje Integral de Suelo pélvico por la Universidad Europea de Madrid, año 2024

es_ESSpanish